domingo, 3 de junio de 2012

Voy a comentaros otro proyecto que tenemos en marcha, ya hacia algún tiempo tenia ganas de confeccionar cojines en forma de corazón para las mujeres enfermas de cáncer de mama. A través de mi amiga Pilar Olives me adherí a su proyecto de confección de cojines, Coixi del cor Cardedeu, Pilar me paso las instrucciones y el patrón para confeccionar los cojines, y nos pusimos manos a la obra.
Después hable con Pepi Campos, como ella colabora como voluntaria con el ICO, pensé que era el camino adecuado para entregar los cojines confeccionados, el ICO nos puso en contacto con las encargadas de Oncologia del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, de Badalona.


 Esperamos que esta colaboración dure muchos años, por desgracia hay muchas mujeres que lo necesitan.
Ayer en la fiesta se enfoco el tema del cojín de dos maneras muy bonitas, una es que el cojín esta realizado por una mujer para otra con todo el cariño del mundo, el cariño también cura, y la otra es que este modelo de cojín funciona muy bien para apoyar el brazo y tiene la forma de un corazón.

3 comentarios:

  1. Una festa molt Nice. Realment és el Happy Mundo Feliz. Moltes Felicitats.

    ResponderEliminar
  2. Una festa molt divertida i ben organitzada, com sempre, la mà de l'Esther es inmensa, regals per a tothom i molt de carinyo.

    ResponderEliminar