domingo, 3 de junio de 2012

La fiesta estaba dedicada a la mujer, participamos en el proyecto de la Fundación Vicente Ferrer, Mujer a Mujer.
Tuvimos el honor de compartir este día con Jose Luis y su equipo de voluntarios. Jose Luis y su mujer tienen todo mi respecto y admiración, han hecho de su vida un proyecto personal de ayuda a los demás, no solo colaboran con la Fundación Vicente Ferrer, sino que ayudan en la parroquia, asociación Caritas, y ya no se cuantos proyectos más. La verdad es que tenemos mucha suerte de tener tan cerquita de casa gente como ellos.
Estuvieron todo el día vendiendo artesanía realizada por mujeres de la India discapacitadas, para estas mujeres ha representado un sueldo que les proporciona una independencia económica que es muy importante para cualquier ser humano.
Durante todo el día tuvimos un taller de pintura de mándalas para gozo de los más peques y ya veis que alguno más madurito.
Aquí podéis admirar lo guapos que son mis sobrinos, a la izquierda Irati y a la derecha Sergi y Anna, un besote a todos y gracias por venir.
 
 Durante algunos meses hemos vendido números para la rifa de una colcha de patchwork, la idea era recoger dinero para el proyecto Mujer a Mujer, pudimos entregarles unos 1722 euros, todo ayuda es buena.
El gran honor fue contar con la presencia de esta mujer que veis en las fotos, son incapaz de escribir su nombre, tendréis que perdonarme. Vino a nuestra fiesta a explicarnos los proyectos que están llevando a cabo en la india a través de la Fundación, y la verdad es que tenemos que acordarnos mas a menudo de la suerte que tenemos de haber nacido en este país. Una joven encantadora, que por primera vez viajaba fuera de su pueblo, que habla perfecto el castellano y con dos días que hace que esta en cataluña ya empieza a decir alguna palabra en catalán
El total de recaudación para la Fundación fue de 3500 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario